988 232 913 / 609 574 630

Bodas o eventos en Ourense


Bodas & eventos

En Chabel Arte Floral nos hemos especializado en ramos de novia y en decorar bodas y eventos en Ourense. Ornamentamos su salón de celebraciones, iglesia y cualquier lugar donde quiera hacer su evento. Llámenos o visítenos
 
Nuestro equipo de asesores y técnicos concertarán una cita previa para ofrecerle el mejor servicio para su celebración.
 
En Chabel Arte Floral lo tenemos muy claro: en tu boda todo tiene que salir perfecto. Prestamos un servicio de creación de composiciones florales para todo tipo de eventos que es sencillamente, espectacular y único. La decoración floral que nuestro equipo preparará para su evento hará que la ceremonia sea un rotundo éxito.
 
Nos atenemos a las condiciones climatológicas del evento, y le escuchamos y asesoramos durante todo el proceso para que puedas personalizar eligiendo cada aspecto floral para que sea exactamente como lo has imaginado. Además de tener los ramos de novia más bonitos de Ourense.
 
Nuestra empresa ofrece un servicio de diseño y decoración de flores para bodas que pasa por el tocado de la novia, los centros de mesa, la decoración del altar, los bancos y las sillas de los invitados.
 
Trabajamos tanto para eventos de interior como de exterior. Además de ramos de novia, hacemos lo siguiente:
  • Decoramos la iglesia o cualquier otro lugar donde tenga lugar la ceremonia
  • Decoramos el salón de celebraciones.
  • Decoramos el vehículo nupcial.

Decoración florar en restaurantes

Si está pensando en organizar un evento, una boda, un bautizo o comunión, en Chabel Arte Floral le ayudamos. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le ayudará a decorar el local para su evento especial. Trabajamos tanto para particulares, así como para empresas.
 
Trabajamos siempre para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Sabemos que nuestro trabajo requiere de un meticuloso procedimiento y cuidado. Decoramos restaurantes y salones para eventos muy especiales. Podemos elaborar cualquier modelo exclusivo adaptándonos al gusto de cada uno de nuestros clientes.

Interiorismo

Damos servicio de decoración floral en el interior de su local o vivienda. Nuestro equipo de asesores le aportarán ideas y le realizarán un asesoramiento previo para ofrecerle la mejor decoración para su restaurante.
 
Adaptamos su espacio de negocio en un ambiente único y especial. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Llámenos ahora
 
Si está pensando en decorar su restaurante para un evento especial no lo dude más. En Chabel Arte Floral estamos especializados en interiorismo y en la decoración de su restaurante para eventos de todo tipo.

Ramos de novia

Confeccionamos los mejores ramos de novias, flores secas y mucho más de todo Ourense. Le damos un toque especial, para que la novia luzca diferente y sorprenda a todos sus invitados en el día más importante de su vida.
 
Cada novia necesita elegir y llevar un ramo diferente, particular y personal para ese día tan especial. El ramo de novia es uno de los elementos más importantes en una boda, por ello hay que saber elegirlo adecuadamente. En Chabel Arte Floral disponemos del mejor equipo de profesionales para asesorarle en todo lo necesario con respecto a su ramo de novia.
 
Para elegir su ramo de novia disponemos de una amplia gama de flores, siempre de temporada, ya que es así como lucirán mejor. Le asesoramos para que su ramo siempre vaya acorde con su vestido, estilo y gusto por las flores.
 
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le ayuda a elegir unas u otras flores, según la época del año los haremos cálidos o fríos, rústicos o sofisticados, ligeros o más clásicos con algodón, espigas o lavandas, con peonías o rosas y mucho más.
 
También confeccionamos los ramilletes para damas de honor y niñas del cortejo a juego con el de la novia. En Chabel Arte Floral entregamos a domicilio su ramo de novia el día de la boda.




Estamos a tu disposición en el teléfono
988 232 913