988 232 913 / 609 574 630

Arte funerario en Ourense


Arte funerario

En Chabel Arte Floral estamos especializados en funerales. Realizamos arte funerario para el funeral de su ser querido. Somos todo un referente en la ciudad de Ourense.
 
Realizamos todo tipo de flores para funerales:

Coronas

Personalizamos las coronas al gusto de cada familiar. Realizamos todo tipo de coronas con las más variadas flores.

Ramos de funeral

Contamos con el mejor equipo de profesionales para elaborar los mejores ramos para funerales. Disponemos de todo tipo de flores.

Centros funerarios

Si lo que está buscando es un centro funerario para despedir a su ser querido, en Chabel Arte Floral disponemos de los mejores centros de toda la ciudad.

Cruces

En nuestra floristería encontrará una amplia variedad en cruces para funerales. Llámenos ahora.

Corazones

Contamos con un amplio catálogo en corazones para funerales. Despida a su ser querido con nosotros. Le ofrecemos las mejores flores de toda la ciudad de Ourense.
Contamos con un equipo de asesores y profesionales altamente cualificados, para ayudarle en todo lo necesario para este momento tan difícil. Usted no tendrá que preocuparse por nada.
 
Nuestra dilatada experiencia en la prestación de este servicio tan duro para nuestros clientes, nos han hecho ser un referente en el sector. Aportamos seriedad, calidez y cercanía.
 
No lo dude más y póngase en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro número de teléfono.
 
Estamos ubicados en la ciudad de Ourense. Prestamos servicio a toda la comarca. Llámenos ahora.


Chabel Arte Floral pequeño ramo de flores blancas



Le ofrecemos servicio de entrega a domicilio,
llámenos al
988 232 913